Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

miércoles, 5 de marzo de 2008

Solo Acuerdate

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; Eclesiastés 12:1


Hoy en día podemos ver como la juventud, vive una vida descarriara y alejada del Señor Jesucristo, hoy estaba pensado en los jóvenes y mientras yo pensaba recordaba a jóvenes que yo conocí y a jóvenes que aun conozco, Jóvenes que aun no han sido alcanzados por la palabras de Dios y jóvenes que en un tiempo estuvieron en una iglesia escuchando la palabra y que hoy en día viven una vida apartada de su creador, Jóvenes que un día permanecían en la fe, ahora viven sin un rumbo y sin una visión.

Pero me acorde lo que esta escrito en el libro de Eclesiastés 12:1 y es que el escritor de este libro, esta advirtiendo a la juventud a vivir una vida, pero teniendo en cuenta el porvenir de ella, sin embargo la juventud hoy tanto como en el mundo, como en la iglesia viven la vida a su manera, no teniendo en cuenta las consecuencias que un día vendrán a su vida.

Y podemos mirar como el escritor de el libro de Eclesiastés se interesaba por la juventud de su tiempo, podemos decir que esa juventud, estaba viviendo, como a ellos les parecía bien, pero el sabio predicador exhorta a los jóvenes, a vivir una vida agradable delante de la presencia del señor, y esta exhortación es para que te acuerdes que tu y yo tenemos un creador pues El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pero sin embargo hoy en día podemos ver como a la juventud esta exhortación solo le entra por un oído y le sale por el otro, hacen caso omiso al mensaje de la palabra de Dios , piensan que como son jóvenes aun tienen una vida por delante y pero sin embargo el sabio hacer la invitación de buscar al creador, y acordarnos antes de que vengan los días malos y no allá en nosotros alegría, contentamiento, La invitación no es buscarlo, cuando estemos viviendo esos días, pues cuando lleguen serán demasiado tarde para lamentarnos, pues la muerte quizás nos puede sorprender y no habrá vuelta atrás, y nos lamentaremos por toda la eternidad.

Joven que estas viviendo la vida a tu manera, es hora de que reflexiones y te des cuenta de que necesitas a Dios en tu vida. Entrégasela a el antes que lleguen los días malos.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Rom 14:8